Fundada en 1997 por la familia Ventura Marte, nuestra empresa comenzó con un enfoque en tecnología y calidad en la construcción. Desde entonces, hemos diversificado nuestras actividades, incluyendo obras viales, puentes y producción de materiales, siempre manteniendo nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.
De experiencia en diseños de carreteras y edificaciones.
En plan y manejo de minas de agregados.
En movimientos de tierras y alquileres de equipos pesados.
Los comienzos de este grupo empiezan en el año 1997, mediante el deseo de la familia Ventura Marte de entrar al mercado de la construcción por medio de la creación de la primera empresa de construcción dirigida bajo un concepto tecnológico y de gestión de eficiencia y calidad al más alto nivel.
A lo largo de los años la misma se fue diversificando dependiendo la necesidad y demanda que fue surgiendo en el mercado desde la construcción de obras viales, puentes y edificación hasta la producción de materia prima y productos de construcción.
La primera empresa se constituye en base a un reto empresarial con objetivos fundamentales, que son crear, desarrollar y mantener una empresa constructora sobre criterios como calidad en las obras, compromiso con el cliente y solvencia técnica. Y desde entonces, a pesar de los retos que ha traído consigo su crecimiento, los sucesores de la misma hemos buscado la manera de mantener la visión de mantener una empresa que con el tiempo logre expandirse a nuevos sectores y horizontes.
Crear riquezas para fomentar el desarrollo y crecimiento económico del país así como también generarles mejor calidad de vida a nuestro equipo de trabajo.
Fomentar una cultura de crecimiento y aprendizaje para todos los que formamos parte de esta gran familia , creando nuevas oportunidades de trabajo en distintos campos laborales.
Ser una de las empresas líderes en cada uno de los mercados que estamos interesados en incursar.
Destacarnos en todos los mercados que estamos interesados embarcar.
Lograr un esquema que perdure en los años.
Lograr un ambiente donde todo el equipo se sienta identificado.